15 abr 2011

Robert Pattinson: “A veces pregunto a mis fans por mis compromisos”

¡Menudo humor inglés tiene Robert Pattinson!

fotografia
No es la primera vez que el actor hace bromas y comentarios irónicos en las entrevistas pero últimamente, con la acumulación de actividades de promoción por el estreno de Agua para Elefantes, ¡no hace más que demostrar lo simpático que es!
Durante una entrevista con Canada.com bromeó sobre sus fans y la atención que las webs de cotilleo ponen en él: “Es increíble que sepan ciertas cosas y tan rápido, ¡a veces les pregunto qué compromisos tengo en mi agenda! Tengo que admitir que es raro formar parte de algo como Crepúsculo porque la mayor parte de los fans forman una community. ¡La gente se presenta a los rodajes de otras películas mías, toman fotos y en 5 segundos ya estoy en internet!”.

the vampire diaries

wibiya widget