15 abr 2011

Robert Pattinson quiere darle una paliza a los paparazzi


El vampiro de "Crepúsculo" aseguró: "Me gusta la idea de pillar a un paparazzi tratando de hacerme una foto y darle una paliza".
fotografia
Pattinson: "No sé, en 15 años o algo así, me gusta soñar con esa idea".
Robert Pattinson, el vampiro protagonista de 'Crepúsculo' no se siente muy cómodo con la fama internacional que ha alcanzado con la saga. Es más, se pone agresivo cuando se lo mencionan y confiesa que su deseo sería "darles una paliza". 

En una reveladora entrevista a la revista 'Elle' el actor descubre sus secretos más íntimos, como esa aversión que ha acabado adquiriendo hacia la atención de los medios, su gran debilidad y lasmujeres que ocuparon su corazón durante la adolescencia.

Sobre los paparazzi, Robert Pattinson comentó que muchas veces dificultan la posibilidad de llevar una vida norma. La fama es una carga pesada para el actor, que lo que más de desea es el anonimato: "Sabes, cuando todo esto haya pasado y todavía anden merodeando algún paparazzi, no sé, dentro de 15 años o algo, me gusta la idea de pillar a un paparazzi saliendo y tratando de hacerme una foto, y simplemente darle una paliza. Quiero decir, cuando no se sepa nada de mí y mis fotos ni siquiera valgan la pena... y ya me habré gastado todo el dinero así que no podrán demandarme".   

Duras palabras para los medios, cuya atención está constantemente sobre él debido al éxito de su carrera cinematográfica. Sin embargo también sabe reconocer sus propios defectos, y a ese respecto lamenta su nula habilidad para el baile: "Supongo que sabrás que estando continuamente en público, no te debes avergonzar de nada. Pero bailar es mi talón de Aquiles, ni siquiera lo intento. Es como, "Vamos, baila". "No, no me voy a levantar". Improviso por mi cuenta cuando no hay nadie mirando. Ahí es cuando soy un bailarín estupendo". 

the vampire diaries

wibiya widget