19 nov 2010

Michael Trevino habla de la transformación de Tyler


Incluso antes de que empezara la segunda temporada, los productores de “The Vampire Diaries”hablaban sobre darle más protagonismo a Michael Trevino. Así que en el episodio 2×07, Tyler Lockwood finalmente (por un accidente) mató a alguien y se activó la maldición de la familia. Poco después de que el episodio se emitiera en la costa este, llamó a la EW para hablar de lo que le va a pasar al joven Lockwood, y por qué el episodio 10 es ya uno de sus favoritos.

EW: Cuando vi el capitulo dije, ¡por fin! Teníamos la sospecha de que te convertirías desde hace tiempo. ¿Tuviste un poco de esa reacción ?
Sí, ya es oficial. En los próximos episodios se verá la preparación de Tyler para la próxima luna llena. Se le verá buscando información, ya que su maldición ya no tiene vuelta atrás.



EW: ¿Has hecho la escena de la transformación completa? ¿Te veremos sin camisa y encadenado como a Mason?

MT: Todavía no la hemos grabado, pero podríamos grabarla la semana que viene. No estoy seguro de cómo va a ser exactamente. Me gustaría pensar que bajará al mismo sitio al que fue Mason, para estar solo y encerrarse. Él no será capaz de controlarse, especialmente la primera vez.

EW: ¿Desarrollarás una amistad con Caroline?

MT: Creo que sí. Son dos personas que tienen un secreto. Tal vez ella, en el futuro, le dirá su secreto. ¿Por qué Caroline siente la necesidad de querer ayudar a Tyler? Porque Tyler en realidad no tiene a nadie.

EW: ¿Y esto no ayudará a tu relacción con Matt verdad?

MT: Me imagino que me convertiría en una especie de trío. Matt me dirá, “Oye, tú estás muy cerca de mi ex-novia."

EW: Se me sigue olvidando que Tyler no tiene ni idea de que existen los vampiros.

MT: Así es. Tyler no sabe nada de los vampiros de Mystic Falls. Tuvo un encuentro con Stefan y Damon en la primera temporada, pero Damon borró su memoria.

EW: ¿Cuando se entere de los vampiros, Tyler tendrá la misma mentalidad de Mason –no querer pelear con ellos – o va a hacer caso a su instinto?

MT: Sinceramente, no lo sé. No creo que quiera tener problemas con los vampiros. Sólo quiero que haya paz.

EW: Como actor, ¿te gustaría tener una pelea con Ian Somerhalder y Paul Wesley?

MT: Sería divertido. Pero no me gustaría tener a Damon en mi contra, no quiero ni probarlo.

EW: Fue muy fácil odiar a Tyler en la primera temporada debido a como trataba a Vicki.¿Cómo quieres que se sientan los fans contigo?

MT: Fue frustrante, porque como has dicho, era muy fácil odiar a Tyler. Pero ahora hemos visto que tiene un corazón. Sí, tiene problemas y un temperamento fuerte, pero hay más humanidad en él.

EW: ¿Qué historia sobre Tyler te ha sorprendido más?

MT: Creo que cuando llegó Mason, y la rapidez con que su personaje evolucionó y empezó a mezclarse con Stefan y Damon. Me sorprendió eso.

EW: ¿Ya estás pensando si te vas a pasar al lado oscuro? ¿Vas a utilizar la música?

MT: Realmente no lo puedo decir. En realidad estoy aterrado como actor por intentar siquiera, sólo pensar en la preparación para la transformación y para que se vea lo más real y creíble posible me da miedo.

EW: Creo que los ojos de color ámbar de esta noche estaban muy bien. No puedo esperar a verte transformado.

MT: Sí, los ojos eran diferentes a los de Mason – sólo un poco. Eso me gusta. Estoy deseando ver como voy a ser de lobo, será un poco diferente a Mason.

EW: ¿Te dejan decidir como quieres que sea?

MT: Lo intento, pero no. Trato de entrar a hurtadillas, y decir: “Vamos a ver algunas fotos.” Pero no me dicen nada. [Risas]

EW: La buena noticia: En caso de que EW haga otro concurso sobre la “Bestia más sexi”, podrías entrar en el concurso.

MT: Sí, estoy muy entusiasmado con eso. [Risas] ¿Cuándo es? ¿Ya lo han hecho?

EW: Sí, Damon / Ian sólo se llevó el título.

MT: Voy a estar en la mezcla para el 2011?

EW: Vamos a iniciar con la campaña.

MT: Si, ya estoy llamando a la gente para que me vote [risas]

EW: Para terminar con una nota similar alegre, he estado admirando observando la ropa que llevan los actores en la serie. ¿Cuál es tu look favorito para Tyler?

MT: Es gracioso que preguntes eso… Estamos rodando el episodio 2×10 en este momento, y es probablemente mi favorito respecto a la ropa, porque finalmente vestiré la chaqueta de cuero con una capucha. Ya sabes, la que siempre llevan Jeremy, Stefan, Damon… Me gusta la ropa de ese capitulo [Risas].

the vampire diaries

wibiya widget