3 ago 2011

Robert Pattinson, 'sin emoción' pero 'deslumbrado' durante su boda con Bella


El británico habló sobre la película

El protagonista de la exitosa saga Crepúsculo declaró no haber sentido nada durante la escena más esperada de cuantas se han rodado. Sin embargo fue más expresivo al asegurar que su novia estaba “perfecta” con el vestido de novia.


Robert Pattinson es uno de los actores del momento, y, junto a Kristen Stewart forman la pareja ideal. De ahí que cualquier declaración que hagan tenga tanta repercusión en los medios. Ya hemos podido ver el trailer de 'Amanecer, primera parte', que se estrenará a nivel mundial en Noviembre. Así que la expectación es máxima ante cualquier noticia que salga a la luz sobre la película más esperada del año.
Recientemente tuvieron lugar los premios MTV movie awards 2011. Allí acudió el actor, que fue preguntado acerca de sus impresiones. Pese a que por contrato no pueden hablar demasiado de la película, Robert habló sobre la escena de la boda entre Edward y Bella. Una periodista, micrófono en mano, no dudó en preguntarle que sintió en esos momentos tan románticos. Ni corto ni perezoso Pattinson se limitó a contestar que no había sentido ninguna emoción.
Aunque Kristen Stewart, protagonista femenina de la película, es su pareja desde hace varios años, y en la escena aparece vestida de novia, recreando un posible futuro entre los dos, el actor dijo: "Fue extraño, no tuve nada que hacer mas que esperar que Bella caminara por el pasillo". No sabemos si Kristen se mostró tan ‘insensible’, pero lo que si que sintió Robert fue una enorme atracción por su chica, a la que todavía no hemos podido ver con el esperado vestido blanco. "Se podrá ver lo verdaderamente espectacular que está con su traje de novia. Una escena complicada porque sólo camina, pero sabe transmitir mucho en ello", "está perfecta", declaró el jóven en el backstage de la gala.
Tanta declaración acerca de boda, hace saltar los constantes rumores de matrimonio entre la pareja, desde luego están más felices que nunca.

the vampire diaries

wibiya widget