La hermosa Kristen Stewart cambia de look, deja de ser Bella la chica insegura que encuentra el amor en un vampiro y se convierte en una Blanca Nieves muy singular.
Este es el promo de Snow White and the Huntsman, el nuevo proyecto de Kristen, presentado en el Comic Con este 23 de julio, donde luce muy hermosa portando una elegante y pesada armadura. En este proyecto están con ella Chris Hemsworth y Charlize Theron quienes también la acompañaron en esta presentación.
Kristen explicó porque aceptó el papel: "Estoy muy emocionada por lo que es obvio, esta chica tiene una gran habilidad para canalizar el miedo en una extraordinaria energía. Es una persona líder que no deja que su mente se nuble con sus sentimientos. Manejaré una espada y unas armas increíbles.
El rodaje comienza en unos días mas en Inglaterra, y Kristen comenta que su armadura, la cual pesa 50 libras, unos 24 kilos, le da la sensación de ser fuerte y al mismo tiempo pequeña.
Muchas felicidades a Kristen Stewart por esta nueva película la cual le dará la oportunidad de probarle a sus fans que es una estupenda actriz y que puede ir mas allá de Crepúsculo.