La Biblia de la moda, Vogue UK, ha publicado su lista con las 58 mujeres mejor vestidas del año. En ella incluye a Lady Gaga y a Rihanna, y no lo entiendo.
Aunque, claro, si pensamos en que han tenido que elegir a 58 mujeres conocidas por todos, al final se habrán quedado sin saber a quién poner y ahí es donde han aparecido estos nombres, porque sino no me entra en la cabeza esta elección.
En el caso de Rihanna no lo entiendo, porque se pone toda tendencia que cae en sus manos sin mucho sentido de la estética. Y en el caso de Lady Gaga, porque se viste para provocar y llamar la atención, sin otro objetivo. El estilo es lo que menos le preocupa a esta mujer.
A estas dos chicas yo las incluí en mi ranking de las peor vestidas de 2009. Es cierto que a la hora de hacer estas listas influye la percepción que uno tenga del estilo y del buen vestir, que es algo muy subjetivo. Porque lo que a mí me parece lo más, a otro le puede parecer de lo más vulgar e incluso hortera. Pero hay cosas queclaman al cielo y lo de Lady Gaga y a Rihanna es un ejemplo.
Vogue me ha decepcionado tanto que tardaré en superarlo.