19 ene 2010

¡Celebran en grande!

paramore decode






Ganadores , perdedores y gorrones festejaron hasta tempranas horas de este lunes en las 'after-party' que organizaron diversos estudios a sus nominados.
Ganadores , perdedores y gorrones festejaron hasta tempranas horas de este lunes en las 'after-party' que organizaron diversos estudios a sus nominados.
Taylor Lautner, quien causó furor en la alfombra roja engalanó junto Ashley Greene la fiesta del elenco de la serie de televisión "Glee", quien obtuvo el galardón como mejor comedia de televisión.
Victoria Justice iluminó la alfombra roja de la After-Party de los Globos de Oro 2010 de la Revista InStyle y Warner Bros, celebrada en el Patio Oasis en el hotel Beverly Hilton.
En esta fiesta también estuvieron Matt Damon y su esposa Luciana Barroso; el ganador del Globode Oro, Robert Downey, Jr. y Susan Downey, quienes se besaron frente a los fotógrafos de la emoción de obtener dicho galardón.
Otros como Anna Paquin, Ashley Tisdale, Alexander Skarsgard, Kate Bosworth Christian Serratos, Edi Gathegui,Kellan Lutz, Rutina Wesley y Stephen Moyer también estuvieron presentes.
A la que no le fue nada bien fue a Paris Hilton, quien fue botada de una fiesta al no ser invitada . La nieta del dueño de los Hoteles Hilton y la “socialite mas famosa en hollywood” no tuvo derecho a entrar a la fiesta organizada por InStyle.
El escándalo se desató después que el organizador del evento Kevin Huvane, se enteró que la chica alocada de Hollywood estaba en su fiesta, y lo que hizo fue llamar a su seguridad para que la saquen.
Y así fue!. La echaron y se fue avergonzada. !Con la cara roja de verguenza!. Paris Hilton estuvo metida en el baño de la fiesta alrededor de 15 minutos tratando de esconderse, pero la gracia le duro poco.
Los guardias la acompañaron a la puerta y .. !bye bye!.
Incrementan Globos de Oro su audiencia

La cadena estadounidense NBC dijo que la transmisión de los Globos de Oro también les ganó a ellos un premio: un incremento de 14% en la cantidad de televidentes que los sintonizaron, en comparación con el año pasado.
La 67a. entrega de los Globos de Oro ganó las tres horas de transmisión el domingo, con 16.9 millones de televidentes.
Eso fue una gran mejora si se compara con los 14.9 millones en el 2009. La ceremonia se realizó en Los Angeles y se reprodujo en vivo a través de NBC.
El actor inglés Ricky Gervais fue el anfitrión de la noche. A pesar del incremento, la cifra ni siquiera se acerca la cifra récord de 2004, cuando 26.8 millones de televidentes sintonizaron la entrega.
Los premios, sólo superados en importancia por los Oscar, son entregados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

the vampire diaries

wibiya widget