19 ene 2010

Brittany Murphy, sus mejores películas

paramore decode



Brittany Murphy
Brittany Murphy murió a los 32 años, el pasado domingo 20 de diciembre de 2009 tras sufrir un paro cardíaco. El mundo del cine llora su pérdida y que mejor forma de rendirle homenaje a que recordando sus mejores películas.
Brittany Murphy, nunca alcanzó la máxima popularidad en su carrera pero sí trabajó enpelículas importantes, en las que demostró gran capacidad y talento actoral. Te invito a recordar aquéllas películas en donde Brittany Murphy desplegó todo su potencial, carisma y vitalidad.
Clueless (1995)



Culeless fue la película que llevó a Brittany Murphy al cine, una niña mujer que daba sus primeros pasos en la industria del séptimo arte.
Brittany Murphy hizo un papel secundario interpretando a Tai, la nueva estudiante de una escuela de Beverly Hills a la que las dos chicas más populares, Cher (Alicia Silverstone) y Dionne (Stacey Dash) le hacen un cambio rotundo de imagen.

Inocencia interrumpida (1999)

Fabulosa película con Angelina Jolie y Winona Ryder en la que Brittany Murphy hace un papel secundario pero no por ello menos importante. Da vida a  Daisy una joven con problemas de bulimia a la que su padre somete sexualmente.
En este papel Brittany Murphy demostró la gran versatilidad actoral que poseía y la capacidad de compenetrarse profundamente en un papel, lo que fue motivo de elogios por parte de la crítica.

Sin City (2005)

Sin City de Robert Rodriguez es una película de culto entre los fans del cómic; está basada en las novelas gráficas de Frank Miller. Brittany Murphy encarnó a la camarera Shellie, una mujer a la que su ex novio Jackie Boy (Benicio del Toro) golpeaba diariamente, lo que enfurece a su nuevo hombre (Clive Owen) quien decide matarlo.
8 Millas (2002)

Brittany Murphy es Alex, una chica que aspira a ser una modelo famosa y que se enamora de Jimmy Smith-Rabbit (Eminem), un rapero blanco que se abre paso dentro de este género musical dominado por Cantantes de color, tiene problemas emocionales y busca escapar de una realidad que no soporta.
El momento más recordado de esta película es la caliente escena de sexo entre Brittany Murphy y Eminem.

Niñera a la fuerza (2003)

Una comedia muy divertida y emotiva en donde Brittany Murphy trabaja junto a la, por entonces pequeña, Dakota Fanning.
Brittany Murphy es Molly Gunn, la hija de un músico fallecido que le hereda toda su fortuna, pero el asesor financiero que manejaba el dinero le juega una mala pasada y la deja sin un centavo. Sin dinero y sin hogar Molly acepta el trabajo de niñera, debe cuidar a una niña rica, Dakota Fanning, a la que sus padres no le prestan la mínima atención.

Ni una palabra (2001)


Espléndida película y fascinante interpretación de Brittany Murphy junto a Michael Douglas.
Película de thriller psicológico, Brittany Murphy es Elizabeth, una joven terriblemente perturbada, el psiquiatra Michael Douglas debe conseguir que ella devele un importante secreto.
Unos criminales han secuestrado a su pequeña hija y solo se la devolverán con vida si consigue hacer que la joven le diga un número de seis dígitos que permanece escondido en su mente perturbada.

Recién casados (2003)



Comedia romántica protagonizada por Brittany Murphy y Ashton Kutcher, con el que por entonces mantenía una relación amorosa.
En la película son una pareja de recién casados que emprenden su luna de miel en Europa, pero no todo les sale como esperaban. Mil y un desopilantes aventuras les complican el viaje y les hacen ver que el matrimonio no es tan sencillo como creían, pero a  su vez descubren que su amor es más fuerte y traspasa todas las barreras.






El adiós a un rayo de sol

Tanto la familia de Brittany Murphy, amigos, como el mundo del espectáculo y los fans de la actriz están devastados por su muerte.
Su esposo Simon Monjack ha confesado en el programa de televisión Access Hollywood “Mi mundo fue destruido”, y negó que su mujer sufriera trastornos alimenticios, también aclaró que la actriz había tenido laringitis unos días antes de su muerte.
Ashton Kutcher se despidió de Brittany Murphy y lo hizo mediante Twitter diciendo “Hoy el mundo pierde un pequeño rayo de sol. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, su marido y su maravillosa madre Sharon”. Nos vemos en el otro lado, niña”.
Por el momento la policía ha descartado que la muerte de Brittany Murphy se deba a un crimen, las pruebas preliminares confirmaron que sufrió un paro cardíaco y están a la espera de los resultados de las pruebas toxicológicas.
Este año fue negro para el mundo del espectáculo, grandes estrellas como Michael Jackson, David Carradine, Patrick Swayze y Farrah Fawcett fueron algunos de los artistas que también fallecieron a lo largo del 2009.

the vampire diaries

wibiya widget