23 ene 2010

Ashley Greene de Crepúsculo confiesa sentirse como un hombre

paramore decode





Ashley Greene de Crepúsculo confiesa sentirse como un hombre
Ashley Greene de Crepúsculo confiesa sentirse como un hombre
Fotos: ashleygreene.net




Atrajo las miradas de todos los fanáticos de la saga Crepúsculo por su singular belleza, posó sensual, sexy y femenina para el lente de cientos de fotógrafos, acaparó las portadas de revistas de todo el mundo y ni así dejó de sentirse como "un hombre".
Así es, aunque no lo crean Ashley Greene confesó que no se considera para nada femenina, todo por culpa de sus anchos hombres que la hacen ver como alguien del sexo opuesto.
Esta situación es algo que atormenta a la joven actriz pues incluso ha pensado seriamente en contratar un doble para que la sustituya en escenas que expongan su defecto físico.
"Creo que voy a pedir a un doble que sea hombre porque tengo los hombros anchos, no porque tenga dos órganos sexuales", explicó algo incómoda.
Por otro lado, la popular vampiresa hizo alusión al papel que desarrollo Charlize Theron en la película "Monster". Ashlee admira mucho a Charlize y se confiesa una de sus más grandes seguidoras.
"Charlize Theron en Monster ha sido una verdadera inspiración para mí. Es una de las personas más increíbles y guapas que visto nunca. Mientras veía la película, consiguió hacerme pasar mucho miedo. Creo que hizo un trabajo fantástico", añadió.
La ex camarera y ahora estrella de Hollywood espera que en diez años pueda alcanzar o superar el éxito de su musa inspiradora.

the vampire diaries

wibiya widget